Ante rotaciones: Los jugadores de Colo Colo que más buscan minutos

Son varios los jugadores en Colo Colo que buscarán tomar camiseta de titular ante las posibles rotaciones de los próximos días.

Colo Colo tendrá que hacer rotaciones entre sus jugadores pensando en los próximos desafíos. Los albos consiguieron una importante victoria sobre Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana, que les permitirá cerrar la llave de octavos de final como favoritos. Pero antes de viajar a Porto Alegre, deberán hacer una parada en Viña del Mar para enfrentar a Everton. Dos partidos en menos de 7 días en los que Gustavo Quinteros deberá dosificar.

Por ello, son varios los jugadores de Colo Colo con los “dientes afilados” esperando sumar minutos ante las eventuales rotaciones. El principal de todos es Vicente Pizarro, quién cuajó buenos partidos de Copa Chile ante Temuco. Sin César Fuentes por lesión, y ante la necesidad en los albos de sumar minutos sub21, el joven mediocampista asoma como titular en los próximos encuentros. Entre los canteranos, otro que también golpea fuerte en busca de minutos es Bruno Gutiérrez. El joven defensor cumple tanto como lateral derecho que como central y espera su oportunidad.

La disputa en ataque

Sin lugar a dudas, donde Colo Colo tiene más jugadores buscando sumar minutos es en la zona ofensiva. Cristián Zavala, Marcos Bolados y Alexander Oroz presionan para arrebatarle la titularidad a Solari y Costa, ante eventuales rotaciones. Pero a ellos se suma ahora Agustín Bouzat, reciente refuerzo albo que quiere debutar y que, en sus propias palabras, puede desenvolverse por todo el frente de ataque. Nombres que esperan la oportunidad, ante el estrecho calendario que se avecina para el ‘Cacique’, para presentarse como titulares.

Artículos Relacionados