¿Dónde le acomoda jugar? Agustín Bouzat se definió como jugador

Agustín Bouzat reconoció en su presentación en Colo Colo que no le incómoda jugar en las tres posiciones de ataque.

Agustín Bouzat fue presentado durante este miércoles oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo. El atacante argentino posó con la camiseta alba número 18, pese a que en Copa Sudamericana fue inscrito con la 10. En dicha instancia, el ex Vélez, quién llega a préstamo por 18 meses a Macul, expresó su felicidad por el nuevo paso en su carrera. Además, aprovechó el momento para definirse como jugador y su estilo de juego.

Pese a desempeñarse generalmente como extremo por derecha, Agustín Bouzat reconoció que no tiene problemas de jugar por todo el frente de ataque. “Con respecto a mi juego, de mitad de cancha para adelante me siento cómodo en las tres posiciones de ataque. Intento asociarme, ayudar en defensiva con compromiso, de a poquito me voy soltando y conociendo mejor con los compañeros”, aseguró el atacante trasandino al ser consultado.

Además, Agustín Bouzat abordó si jugaría como mediapunta detrás de Lucero. “Es una posición que en Argentina he jugado, en cualquiera de las tres posiciones de ataque me siento cómodo. Hay muchísimos y buenos jugadores en el plantel, vengo a aportar un granito más para cumplir los objetivos”, comentó.

La importancia de Amor y Lucero en su llegada

En otros temas, Agustín Bouzat también abordó la influencia de sus ex compañeros en Vélez para llegar a Colo Colo. Tanto Emiliano Amor como Juan Martín Lucero fueron claves en su fichaje por los albos. “Tanto Emi como Juan Martín me escribieron, me comentaron como era el club y como era el grupo. Agradecer a ellos por ponerse a disposición”, señaló.

Artículos Relacionados