“Es el equipo más grande de Chile”: Agustín Bouzat rebozó alegría en su presentación en Colo Colo

Agustín Bouzat fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo y se mostró motivado en su nuevo desafío.

Agustín Bouzat tuvo sus primeras palabras como jugador de Colo Colo. Los albos presentaron al nuevo refuerzo para la segunda mitad de la temporada, quién llega a préstamo por 18 meses desde Vélez. En el Estadio Monumental, el extremo argentino analizó la victoria ante Internacional, se refirió a su desafío en el club y la importancia de Amor y Lucero en su llegada.

En primer lugar, Agustín Bouzat mostró su alegría por llegar a Colo Colo y comentó lo rápida que fue la negociación con el club. “Sabía que es el equipo más grande de Chile y de los grandes de Sudamérica. No lo dudé, fue una decisión bastante rápida de tomar. En dos o tres días solucionamos todo. Es un paso en mi carrera muy importante, sé la repercusión que tiene este club. Espero estar a la altura de las circunstancias”, apuntó el atacante.

Es un momento lindo de mi carrera, me siento en la plenitud física, mental, futbolística. Estar en un equipo que todos los fines de semana tiene que salir a ganar es motivante, es un plus. Estar a la altura de este compromiso es muy lindo, una meta importante”, agregó Agustín Bouzat en su presentación en Colo Colo.

Triunfo sobre Internacional

En su presentación, Agustín Bouzat abordó la victoria reciente de Colo Colo sobre Internacional en Copa Sudamericana. “Fue un partido completo, muy inteligente en todas las líneas. El equipo tuvo dinámica para salir rápido de contragolpe, creo que defensivamente estuvo compacto, muy sólido. Demostraron que este equipo está para pelear grandes cosas, se le puede pelear a cualquiera”, señaló el extremo trasandino. En su arribo al club, Bouzat utilizará la 10 en Copa Sudamericana y en el torneo local usará el dorsal 18 en su camiseta.

Artículos Relacionados