No solo la 10: El otro número que usará Agustín Bouzat en Colo Colo

Agustín Bouzat tendrá un número de camiseta distinto en Colo Colo para Copa Sudamericana y para el torneo nacional.

Colo Colo solo ha cerrado a Agustín Bouzat como refuerzo para el segundo semestre. El extremo argentino proveniente de Vélez fue el único inscrito para Copa Sudamericana, e incluso vio desde el banco el triunfo por 2 a 0 sobre Internacional de Porto Alegre. En sus primeros días como nuevo jugador albo, se oficializó su número de camiseta para el certamen continental. El cuál curiosamente no será el mismo para el torneo nacional.

Según adelanta Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Agustín Bouzat tendrá un número distinto en Colo Colo para Copa Sudamericana y torneo nacional. En el campeonato internacional, el argentino fue inscrito con la número 10. Este dorsal quedó libre tras la salida de Christian Santos del plantel, pero no era el único libre en el último tiempo en los albos.

Otro número para el plano local

En el torneo nacional, Agustín Bouzat usará el número 18 en Colo Colo. Este dorsal había quedado libre tras la partida de Iván Morales a inicios de año y no fue ocupada hasta el momento. El extremo argentino ex Vélez llega a préstamo por 18 meses a Macul y será presentado al mediodía de este miércoles en el Estadio Monumental. Mientras en el ‘Cacique’ buscan uno o dos refuerzos más, Bouzat vive sus primeros días como nuevo jugador albo.

Artículos Relacionados