Le abre la puerta: Aseguran que Alexis Sánchez está pensando volver a club donde la rompió

El delantero chileno se encuentra en la búsqueda de una nueva escuadra luego de no seguir con la camiseta del Inter de Milán.

El futuro de Alexis Sánchez no está claro. El tocopillano no seguiría en el Inter de Milán, a pesar de tener contrato con el club italiano, sería rescindido para una desvinculación rápida. Ante esto, su nombre ha aparecido en la órbita de diversos clubes, como el Sevilla, Barcelona y Galatasaray. Poco a poco se han ido cerrando puertas, pero habría encontrado una nueva escuadra donde seguir su carrera.

Según detallaron en ESPN, el máximo goleador de la Selección Chilena no vería con malos ojos llegar al Arsenal. En los últimos días Alexis Sánchez ha publicado imágenes, videos y recuerdos con la camiseta del cuadro de Londres, por lo que estaría coqueteando con una posible vuelta.

El tocopillano destacó y sigue vigente en la memoria de los hinchas del Arsenal. Alexis Sánchez se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Premier League. Además consiguió varios títulos con la camiseta de los ‘Gunners’, hasta que llegó al Manchester United.

Por ahora queda esperar qué pasará con el futuro de Alexis Sánchez. El tocopillano se encuentra en la recta final de sus vacaciones y deberá volver al Inter de Milán, donde se destrabaría su salida.

Artículos Relacionados