La brutal parada de carro de Mauel De Tezanos a Johnny Herrera

El ex portero de la U se enfrascó en una discusión con el periodista.

Una polémica discusión tuvo lugar esta jornada en la edición de Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Los panelistas debatían tras las palabras de Rodrigo Stohwing sobre Colo Colo, cuando un comentario de Johnny Herrera hizo enfurecer a Manuel De Tezanos.

El ex portero de Universidad de Chile, menospreció a Universidad Católica asegurando que son un equipo más chico por lo que tienen un trato distinto. La situación, generó la inmediata respuesta del periodista nacional quien sostuvo no estar de acuerdo con las palabras de Herrera.

La discusión

“Es que Católica es Católica. Católica es así (hace un gesto con los dedos de pequeño) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad (…) Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo”, indicó el ex portero del Romántico Viajero.

A esto, De Tezanos respondió indicando que “no estoy de acuerdo, Johnny, no estoy de acuerdo. Si no es ver la cantidad de hinchas que tienen. Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. No es así (gesto de pequeño) al lado de Colo Colo y la Universidad de Chile. Colo Colo es lejos el más grande de Chile si estamos hablando de eso y la U queda, ¿en dónde detrás de eso?”

Finalmente, Herrera replico y culminó comentando que “nadie le ha faltado el respeto (…) Son equipos distintos en cuanto a tratos que tienen”.

Revisa el momento a continuación:

Artículos Relacionados