Dará el gran salto: Figura de Unión La Calera sería nuevo fichaje de Independiente del Valle

El futbolista estaría a tan solo detalles del equipo que ha logrado destacadas hazañas en el fútbol ecuatoriano.

En la Unión La Calera se están preparando para afrontar el segundo semestre bajo las instrucciones de Federico Vilar. Eso sí, para el resto de la temporada el entrenador argentino podría no contar con uno que viene rindiendo desde hace tiempo con la camiseta ‘Cementera’. Se trata de Matías Fernández, quien podría dar el gran salto al extranjero. 

El lateral derecho viene sumando buenas campañas con el cuadro calerano, por lo que, según informaron en Directv, Independiente del Valle lo tendría en carpeta. Con esto, el futbolista podría sumar su primera aventura a nivel internacional en el fútbol ecuatoriano.

El entrenador de Independiente del Valle, Martín Anselmi, conoce muy de cerca al futbolista chileno. El trasandino dirigió los primeros meses del 2022 al cuadro ‘Cementero’, pero no logró buenos resultados. A pesar de los malos números, quedó impresionado con la calidad de Matías Fernández.

El equipo ecuatoriano está compitiendo a nivel internacional. Se encuentra en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús, pero Matías Fernández no podría disputar estos encuentros porque se acabó el plazo de las inscripciones. Eso sí, si Independiente del Valle pasa de ronda, el chileno podría decir presente. 

Artículos Relacionados