Tras fracasar en Argentina: Juan Antonio Pizzi fue anunciado en nuevo equipo

El ex entrenador de la Selección Chilena seguirá su camino como técnico en una exótica liga.

Juan Antonio Pizzi volvió a dirigir en Sudamérica tras varios años. El ex entrenador de la Selección Chilena vivió una segunda etapa al mando de San Lorenzo, el cual había conseguido varios éxitos. Estos no pudieron ser replicados ya que duró tan solo algunos meses en la banca del equipo de Boedo.

Luego asumió en Racing Club, donde generó gran expectativas. Estas tampoco fueron cumplidas ya que, en 7 meses, el ex entrenador de la Universidad Católica dejó el cuadro de Avellaneda. Luego de casi un año sin equipo, ‘Macanudo’ volverá a dirigir.

Es que en las últimas horas fue oficializado como entrenador del Al Wasl, cuadro de Emiratos Árabes Unidos. El equipo donde dirigió Diego Maradona, y jugó Edson Puch, se fijó en el ex entrenador de la Selección Chilena con un vínculo por una temporada.

El Al Wasl cuenta con ‘Macanudo’ para intentar volver a los éxitos. El entrenador reemplazará al brasileño Odair Hellann, quien terminó la última temporada en la sexta ubicación de la UAE Pro-League. El cuadro finalizó a 29 unidades del campeón, Al Ain, equipo donde brilló Jorge Valdivia entre 2008 y 2010.

Artículos Relacionados