¡Arrasó con su rival! Cristián Garin sigue imparable en Wimbledon

Cristián Garin tuvo un partido sin mayores problemas en segunda ronda de Wimbledon y ganó en tres cómodos sets ante Hugo Grenier.

Cristián Garin vivió otra gran jornada en Wimbledon. Tras haber superado en el debut al sueco Elías Ymer, la primera raqueta chilena debió enfrentar en segunda ronda al francés Hugo Grenier (141° del ranking ATP). El encuentro se llevó a cabo en el court 15 del torneo británico, contando con un Garin intratable. El número 43° del mundo no tuvo mayores inconvenientes y le pasó por encima a su rival.

El partido para Cristián Garin en 2R de Wimbledon no tuvo mayores sobresaltos. El primer set se lo llevó por 6-3 tras quebrar el servicio del tenista francés en el cuarto game. El ‘Tanque’ mantuvo su servicio sin problemas para cerrar la primera manga a su favor en cerca de 30 minutos. Los demás set fueron solo un trámite para el nacional.

Arrasó con Grenier

Cristián Garin aprovechó la poca experiencia de su rival, sumado a su enorme cantidad de errores, para seguir avanzando en Wimbledon. El segundo set fue un rotundo 6-1 para el chileno, luego de quebrar en dos oportunidades el servicio de Grenier. Una tónica que se repetiría en el tercer set, el cuál también se lo adjudicó por 6-1. Una sólida victoria del tenista chileno, imponiendo su experiencia y ranking para meterse en tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada. En dicha instancia, ‘Gago’ enfrentará al ganador del partido entre el francés Benjamín Bonzi y el estadounidense Jenson Brooksby.

Artículos Relacionados