¿Aprobó? El complicado debut de Agustín Bouzat en Colo Colo

Agustín Bouzat vivió un complicado debut en Colo Colo e incluso terminó jugando en una posición que no le acomoda.

Agustín Bouzat por fin pudo debutar en Colo Colo. Tras ser oficializado hace poco más de una semana y presentado durante esta, el nuevo refuerzo albo tuvo su primera titularidad. Gustavo Quinteros decidió utilizarlo como extremo por izquierda ante la ausencia de Gabriel Costa. El ex Vélez tuvo un complicado primer partido con la camiseta del ‘Cacique’, sobre todo luego de la expulsión de Esteban Pávez.

El partido ante Everton tuvo a un complicado Agustín Bouzat. Colo Colo no lo hizo entrar mucho en juego colectivamente en posiciones de ataque. Tuvo pocas asociaciones, generalmente con Lucero o Gil, pero poco y nada para desequilibrar. Aportó también en defensa durante los primeros minutos, lo que terminaría siendo una tónica tras la expulsión de Pávez. Si su aporte en ataque había sido poco hasta los 25 del primer tiempo, con un hombre menos el área contraria le fue quedando cada vez más lejos.

Terminó en otra posición

Incluso, Agustín Bouzat tuvo que cambiar de posición durante su debut en Colo Colo y debió jugar en un rol que poco y nada le acomoda. En la segunda mitad, Gustavo Quinteros dio ingreso a Matías Zaldivia y sacó sorpresivamente a Gabriel Suazo. El DT dispuso entonces al ‘Chiqui’ como carrilero por izquierda. El argentino tuvo que acomodarse y en más de una oportunidad sufrió en el trabajo defensivo. Sin lugar a dudas, un complicado debut para el nuevo refuerzo albo.

Artículos Relacionados