FOTO | La prueba de que Marco Rojas es hincha de Colo Colo de niño

Marco Rojas es declarado hincha de Colo Colo desde niño y cumplirá su sueño al fichar por los albos para este segundo semestre del año.

Marco Rojas se transformará en el nuevo refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre de la temporada. Luego de acordar todo con el extremo, solo falta que pase los exámenes médicos para transformarse en el segundo fichaje tras la llegada de Agustín Bouzat. La historia de Rojas es peculiar, pues tiene doble nacionalidad: neozelandés y chileno. La nacionalidad chilena la tiene por parte de su padre, uno de los tantos exiliados durante la Dictadura de Augusto Pinochet.

Hace un par de años, Marco Rojas reconoció en una entrevista ser hincha de Colo Colo. Una pasión heredada por su padre Rodi Rojas, la cuál tiene documentación de cuándo era niño. El portal DaleAlbo difundió la foto en la que el nuevo fichaje albo aparece con la camiseta Nike de los 90. El extremo seleccionado de Nueva Zelanda cumplirá un sueño propio y de su padre al arribar al Estadio Monumental.

Revisa aquí la fotografía:

Artículos Relacionados