¿Por qué Bouzat y Rojas? La razón de Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo

Gustavo Quinteros tomó una importante decisión en Colo Colo al buscar reforzar el ataque para el segundo semestre.

Colo Colo sorprendió fichando a dos atacantes para reforzar el plantel liderado por Gustavo Quinteros. El estratega había especulado con las llegadas de un portero y un defensa tras las lesiones de Cortés y Amor, pero esto cambió radicalmente en las últimas semanas. El ‘Cacique’ sumará dos extremos al equipo con las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Rojas. Con ello, el DT tendrá una sobrepoblación ofensiva con la que deberá lidiar.

Frente a esto, se ha cuestionado la decisión de Quinteros de fichar a dos extremos más para Colo Colo. A priori, otras posiciones como un 9 de relevo para Lucero eran más prioritarios para esta segunda mitad de la temporada. Lo cierto es que el estratega no está del todo conforme con las alternativas que tiene en ataque. Según EnCancha, la razón del DT para dar el visto bueno a las llegas de Bouzat y Rojas se debe a que aún busca alternativas con las que pueda reemplazar a Pablo Solari y Gabriel Costa.

Bolados y Zavala en entredicho

Según la información, Gustavo Quinteros no estaría conforme con el rendimiento que han tenido Marcos Bolados y Cristián Zavala en Colo Colo. Ambos jugadores deberían ser los relevos naturales de Solari y Costa, pero no han estado a la altura de lo esperado. Por lo mismo, el estratega pidió dos nuevas alternativas pensando en la triple competencia de este segundo semestre. Alexander Oroz tampoco ha convencido del todo, pero tiene más margen al ser juvenil aún.

Artículos Relacionados