¡Sorpresa! Universidad de Chile podría remplazar a Hernán Galíndez con un portero de 41 años

El portero de la selección ecuatoriana dejaría al Romántico Viajero.
Galíndez

Una gran polémica se vive en Universidad de Chile producto de la situación de Hernán Galíndez. El portero de la selección ecuatoriana asegura haber recibido amenazas y hostigamientos a través de redes sociales, por lo que busca abandonar el club.

Así lo confirmó su representante hace algunos días cuando aseguró que “la familia de Hernán ya con la última amenaza pública en el CDA, vista en todo Sudamérica, no resiste más vivir en el país y él tiene mucho miedo hasta de ir a entrenar. Es una situación muy lamentable. Eso no lo podemos controlar ni el club ni nosotros. Está a la vista de todos”.

¿Habrá remplazo?

Ante la inminente partida del portero de Ecuador, la dirigencia ya se mueve y busca un posible remplazante. En ese contexto, surgió el nombre de Zacarías López, quien podría unirse al plantel dirigido por Diego López a fin de año tras haber sumado minutos con Deportes La Serena.

Sin embargo, al parecer optarían por encontrar un remplazo para este mercado. Es ahí donde surge un nombre que ya pasó por los Azules y que actualmente milita en la Primera B. Se trata de Miguel Jiménez, actual portero de Rangers de Talca y una de las figuras del equipo. El guardameta de 41 años, suma 12 partidos con la camiseta rojinegra y ha recibido 16 anotaciones en contra.

Artículos Relacionados