¿Cómo? Ahora en Argentina aseguran que Boca no quiere a Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena venía rondando en la órbita del cuadro trasandino, pero no se daría el fichaje.

Desde hace un buen tiempo apareció Boca Juniors como uno de los posibles destinos de Arturo Vidal. Sin lugar en el Inter de Milán, el volante chileno sería rescindido y quedaría con camino libre para vestir una nueva camiseta. Tras sonar en varios clubes, desde Argentina especulaban con el interés del cuadro ‘Xeneize’ para contratar al formado en Colo Colo. Pero esto no se daría.

En conversación con Redgol, el reconocido periodista, Walter Safarian, reveló que no existe el interés del equipo argentino por el ‘King’. “La prensa jugó el otro día, mientras Boca jugaba con Corinthians, al dónde está Vidal y qué está haciendo, y Vidal estaba viendo a su Colo Colo en Copa Sudamericana. El tema es muy simple, de hace un tiempo que en Boca no hay interés oficial“, aseguró.

Luego comparó la situación con otra figura mundial que puede llegar al fútbol trasandino. “Vidal tiene un contrato con el Inter, entonces es distinta la historia de (Luis) Suárez con River. Cuando le preguntaron a Gallardo dijo: ‘sí, nosotros hicimos un intento, estamos viendo y esperamos una respuesta, pero ¿por qué? porque Suárez es jugador libre”, agregó.

Por último especuló con las dificultades de llevar al chileno al fútbol argentino. “Si hacen o no un ofrecimiento, ese ofrecimiento más allá de hacérselo a Vidal se lo tienen que hacer al Inter, porque a Vidal le pueden ofrecer un contrato y él tendrá que salir del Inter porque tiene contrato pendiente con el equipo italiano”, cerró Walter Safarian.

Artículos Relacionados