Desde dos gigantes de Europa: Pellegrini busca romper el mercado con el Betis

El entrenador chileno comienza a armar el plantel de cara a una nueva temporada al mando del cuadro andaluz.

El Real Betis ya piensa en lo que será la próxima temporada. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini buscará repetir la gran campaña que consiguió recientemente, cuando logró ganar la Copa del Rey y luchas hasta el final por un sitio para la Champions League.

Por esto, Manuel Pellegrini ya piensa en la conformación del plantel. Según detallaron en EnCancha, el cuadro andaluz estaría detrás de dos figuras españolas. El primero es Héctor Bellerin, que vistió la camiseta del Betis la temporada pasada pero debió retornar al Arsenal tras la finalización de su préstamo.

El lateral español es declarado hincha del conjunto andaluz y su objetivo es volver al Real Betis esta temporada. Además sería del gusto de Manuel Pellegrini. Incluso, en España especulan que habría rechazado ofertas para volver al equipo bético.

Mientras, el otro jugador que está en carpeta del entrenador chileno es Dani Ceballos. El talentoso volante es parte del Real Madrid y recientemente ganó la Champions League. Dependerá si Carlo Ancelotti lo tendrá en cuenta o no para la próxima temporada.

Artículos Relacionados