Problema para el chileno: El dolor de cabeza que le está generando Sánchez al Inter

El tocopillano ha rechazado todas las ofertas que les han propuesto para salir de la escuadra italiana.

El nombre de Alexis Sánchez se ha vinculado a varios equipos. El tocopillano no seguiría en el Inter de Milán, ya que no se encuentra en los planes de Simone Inzaghi. Además, la escuadra italiana buscará que deje el club para ayudar económicamente.

A pesar de esto, el tocopillano todavía no encuentra club. Y eso que ofertas ha tenido para salir del Inter de Milán: el Galatasaray llegó con millones para tentarlo, pero el ex Arsenal busca más competitividad. Por esto, desde Italia aseguran que en el club quieren que el chileno deje rápidamente el cuadro lombardo y así entrar de lleno en el mercado de fichajes.

Es que el Inter de Milán tendría todo acordado con Paulo Dybala, pero no ha logrado sellar el refuerzo esperado por el asunto económico de Alexis Sánchez. Es que el tocopillano es uno de los mejores pagados por el cuadro lombardo.

La próxima semana podría ser clave tanto para Alexis Sánchez como para Arturo Vidal. Es que le representante de ambos, Fernando Felicevich, tiene acordada una reunión con el Inter de Milán para buscar definir el futuro de ambos.

Artículos Relacionados