“Si yo fuese él vendría a Boca”: Ídolo Xeneize aconseja a Arturo Vidal sobre su futuro

El ‘Rey’ es pretendido por Boca Juniors.

Arturo Vidal ha generado noticia durante las últimas semanas debido a su incierto futuro. Y es que el bicampeón de América dejará el Inter de Milán y su siguiente club podría estar en Sudamérica.

Conocido por todos ha sido el interés de Flamengo por contar con el ‘Rey’, sin embargo cada día que pasa parece alejarse. Y es que durante las últimas jornadas, apareció otro ‘Gigante’ de América en busca de quedarse con Vidal. Se trata de Boca Juniors, club que ya le habría realizado una oferta formal. A propósito, el ídolo Xeneize Martín Palermo conversó con ESPN y aconsejó al ‘King’.

Es un jugador para Boca

Arturo Vidal es un jugador para Boca. Transmite mucho en la cancha con su nivel. Su calidad, es distinto. Con Medel, son jugadores de selección, fueron a Europa y triunfaron. Han hecho una carrera muy exitosa”, indicó el ‘Titán’.

Por otro lado, el ex futbolista argentino añadió que “hoy por hoy, venir a Boca un jugador como Vidal supera muchas cosas. Si yo fuese Arturo Vidal, vendría a Boca Juniors. Es una seducción, deben involucrarlo por un largo tiempo, no en esto de si son seis meses, un año o solo la Copa Libertadores. Vidal es para decir, viene por dos años. No tiene que ser un pasaje de un año y se va. Vidal es un jugador para tener, retener y potenciar a un plantel como Boca”.

Artículos Relacionados