¿Se va a Europa? Figura de Colo Colo reconoce trabas para renovar con el club

El representante de Gabriel Suazo reconoce que el jugador está en la disyuntiva entre renovar con Colo Colo y dar el salto a Europa.

Gabriel Suazo es uno de los pilares fundamentales de Colo Colo en el último año y medio. El lateral izquierdo levantó su rendimiento al nivel de ser indispensable para el ‘Cacique’, transformarse en seleccionado chileno titular y brillar tanto en Copa Libertadores como Copa Sudamericana. Su buen presente ha despertado el interés para partir, sobre todo, a Europa. Por lo mismo, la negociación de renovación con el elenco albo aún está estancada.

Precisamente el representante de Gabriel Suazo abordó el estado de la renovación con Colo Colo. El agente Alan Silberman reconoce que el jugador está en la disyuntiva entre seguir en el club de sus amores o cumplir su sueño de jugar en Europa. “Se ha estado y se sigue conversando con Colo Colo. Se le han hecho varias proposiciones generales, pero la intención de Gabriel, y a estas alturas un sueño para él, es salir a jugar a Europa”, comentó a RedGol.

Ofertas desde el extranjero

Según el agente de Gabriel Suazo, han llegado ofertas a Colo Colo por el jugador, pero estas no han sido satisfactorias tanto para el club como para el jugador. “Se están esperando ofertas de afuera, que cada día debieran acercarse más debido al muy buen nivel de Gabriel hace ya bastante tiempo. Han llegado varias ofertas; pero no son satisfactorias para el club y para el jugador muy poco. Yo creo que es cosa de tiempo que llegue una oferta que sea atractiva para todas las partes”, apuntó.

A pesar de la intención de salir a Europa, desde el lado de Gabriel Suazo valoran los intentos de Colo Colo por retenerlo. “Colo Colo ha hecho muchísimos esfuerzos, dignos de todo el reconocimiento, pero la traba posible sería la cláusula de salida”, cerró.

Artículos Relacionados