“Le deseo lo mejor”. El escueto recado de Cristóbal Campos para Hernán Galíndez

El ecuatoriano regresó a su país para jugar por el club Aucas.

El portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, fue una de las grandes figuras en el sufrido triunfo del Romántico Viajero por 2-1 ante Unión La Calera en Santa Laura, por la 16° fecha del Campeonato Nacional.

Tras el término del compromiso, el joven arquero de los Azules aprovechó de referirse a la polémica salida de Hernán Galíndez del club, quien seguirá su carrera en el Aucas de Ecuador.

“A Galíndez le deseo lo mejor, espero que vaya todo bien con su familia, que es lo más importante y que vaya todo bien con él”, declaró Campos a TNT Sports.

En relación al duelo frente a los Cementeros: “Fue un partido sufrido, un gran esfuerzo de mis compañeros, hay que reconocerlo. No sé si hicimos un partidazo, pero sí tuvimos que remarla, tuvimos que lucharla y creo que el resultado es parte de todo el esfuerzo y el sacrificio que hizo el grupo”.

Ahora Cristóbal Campos asume la responsabilidad de ser el primer arquero de Universidad de Chile, situación diametralmente opuesta a la que vivió hace un tiempo atrás con el DT Santiago Escobar, cuando ni siquiera iba al banco de suplentes.

LEER MÁS | ÚLTIMA HORA: Arturo Vidal ya tendría nuevo equipo en Sudamérica

Artículos Relacionados