¡Todo o nada! La logística de Colo Colo para desafiar a Internacional por Copa Sudamericana

El Cacique superó al Colorado en la ida por Copa Sudamericana.

Colo Colo tiene todo listo para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por el duelo de revancha de la Copa Sudamericana. El Cacique viene de rescatar un punto de oro ante Everton en Viña del Mar, luego de jugar por más de 15 minutos con nueve jugadores en cancha.

Tras cartón, los albos ahora solo piensan en lo que será el cotejo por el torneo continental. Para eso, el Popular realizará un trabajo regenerativo este día sábado con los jugadores que vieron acción ante los ruleteros. Mientras que los que no jugaron harán un trabajo de mayor intensidad.

Durante la tarde de este domingo, el plantel colocolino viajará a Brasil, con el fin de llegar anticipadamente a este país. Para el lunes está planificado un entrenamiento y así llegar con ritmo al partido de este martes cinco de julio a las 20:30 horas.

Se espera un estadio Beira Río virtualmente lleno, ya que el elenco local anunció entradas gratuitas para los socios del club Colorado.

Una vez concluido el compromiso, Colo Colo dormirá en la ciudad de Porto Alegre. La delegación alba viajará de regreso a Chile el miércoles, para así enfocarse en el partido del domingo ante Deportes La Serena en el Monumental.

LEER MÁS | Hernán Galíndez se despide de la “U” explicando los verdaderos motivos de su decisión

Artículos Relacionados