Sigue en competencia: Cristián Garín superó a Jenson Brooksby y avanzó en el Wimbledon 2022

La primera raqueta nacional se mantiene firme en el desafío que se realiza en Inglaterra.

El tenista chileno, Cristián Garín (43°) se mantiene firme en el Wimbledon de Londres 2022 y esta vez venció al estadounidense Jenson Brooksby (34°). Luego de superarlo por 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4, de esta manera avanzó a la ronda de dieciseisavos de la competencia.

Un encuentro que comenzó favorablemente para el deportista nacional, ya que a pesar de los intentos del norteamericano, pudo superarlo cómodamente por 6-2. El segundo juego tuvo una dinámica similar, debido a que Garín mantuvo su dominio, el cual le permitió ganar por 6-3.

Sin embargo, el que parecía un duelo tranquilo para la primera raqueta nacional, se complicó en el tercer set. En este juego, el estadounidense logró descontar demostrando su calidad y conseguir un 6-1 a favor. A pesar de su esfuerzo, Garín no permitió la remontada y en el cuarto juego selló su victoria con un 6-4.

El próximo rival

De esta manera, el tenista chileno deberá esperar su rival, el cual va a resultar en el duelo entre el australiano, Alex de Minaur y el británico, Liam Broady. Donde buscará seguir en el mismo camino, tras vencer al sueco, Elías Ymer y al francés, Hugo Grenier anteriormente.

Artículos Relacionados