“Es muy buen portero”: Patricio Yáñez destacó las intervenciones de Cristóbal Campos en triunfo de la U

El gran trabajo que realizó el portero de 22 años trajo elogios de diferentes personas, incluyendo el comentarista.

Universidad de Chile logró vencer 2-1 a Unión La Calera en el último suspiro del encuentro. De esta manera empezar su segunda rueda con un importante triunfo que les permite llegar al décimo lugar de la tabla con 20 puntos.

Sin embargo, fue un encuentro trabajado por los azules, ya que en el primer tiempo se vieron superados. Aunque el momento más difícil fue posterior a la expulsión directa de Cristian Palacios, ya que llegaría el empate de los ‘cementeros’.

Además, luego comenzaron a controlar más el balón y a presionar cada vez más arriba a la U. Pero ahí fueron claves las intervenciones del portero de 22 años, Cristóbal Campos. Debido a que tuvo atajadas claves para mantener la igualdad. Lo que a la larga beneficiaría porque en los últimos minutos anote Bastián Tapia y conseguir la victoria.

Los elogios a Campos

Es así, que tras la gran presentación del guardameta azul, el comentarista, Patricio Yáñez lo destacó en Radio Agricultura. “Ha tenido buenos partidos, hay que esperarlo que juegue más también porque es un hombre que tiene personalidad, es un muy buen portero”

Luego el ex futbolista complementó expresando que “hay mucha confianza en él para ser un buen suplente cuando llegó Galíndez y ahora ser el mejor titular, ha mantenido un trabajo importante”.

Por último, ante los momentos que el ‘Romántico Viajero’ se vio superado en el campo por el rival. Sostuvo que “si hay cosas que falla la última línea, el mediocampo o el funcionamiento de la U, él en varias oportunidades ha estado muy atento”, cerró.

Artículos Relacionados