¡Una locura! Los millones que recibirá Arturo Vidal en su inminente arribo al Flamengo

Es mucho menor a lo que recibía en Inter de Milan.

La llegada de Arturo Vidal al Flamengo es prácticamente un hecho. Así lo asegura la prensa local, que ha seguido bastante de cerca el inminente arribo del King a Brasil.

“El cuerpo de agentes de Vidal fue informado por Flamengo que el contrato será enviado este lunes para que el chileno pueda firmar el vínculo y ser, oficialmente, jugador del equipo de Río de Janeiro”, informó el periodista Vené Casagrande, quien sigue la actualidad del Fla.

Además, detalló que: “Lo que me dijeron del lado del jugador es que en los 18 meses de contrato va a gastar cerca de 20 millones de reales (3.750.000 dólares)”, escribió en su cuenta de Twitter, donde acumula más de 660 mil seguidores.

¿Será mucho dinero? Sí, es mucho dinero, pero a lo que aporte dentro del campo se le agrega la evolución de otros jugadores. Y además Andreas Pereira le costará 60 millones de reales en cinco años a Flamengo, con Vidal se gasta menos que ese dinero”, sentenció Casagrande.

Recordar que Arturo Vidal recibía cada año 7,8 millones de euros (poco más de ocho millones de dólares) en el Inter de Milan. Además, hay que sumar los cuatro millones de euros correspondiente a la indemnización que cobrará al club lombardo.

LEER MÁS | Flamengo quiere dar el gran golpe con otro potente fichaje

Artículos Relacionados