“Barticciotto hay solo uno”: El ídolo de Colo Colo que se lanza contra figura del ‘Cacique’

El ex futbolista del cuadro albo comparó a un jugador que destaca actualmente con el histórico extremo.

En Colo Colo están viviendo un gran presente. Pasaron de ronda en Copa Chile, sacaron ventaja ante Inter de Porto Alegre y se encuentran punteros exclusivos del Campeonato Nacional. Una de las figuras del ‘Cacique’ es Pablo Solari, quien dejó atrás la polémica del América y ha vuelto a encantar a los hinchas albos con sus actuaciones.

En conversación con Círculo Central, a Gabriel Mendoza le consultaron sobre el nivel del ‘Pibe’ y las constantes comparaciones que tiene con históricos del ‘Cacique’. “Marcelo Barticciotto hay solo uno. A Solari le falta mucho para compararlo con él“, comenzó diciendo.

Luego, el ‘Coca’ opinó que en Colo Colo se deben enfocar en el Campeonato Nacional por sobre los otros torneos que están disputando. “El objetivo es el torneo local, no queremos un pentacampeón“, detalló Gabriel Mendoza buscando cortar la racha de la UC.

Eso sí, no dudó en expresar la total confianza en la previa del duelo ante Inter de Porto Alegre, el martes 5 de julio. “Si jugamos como el martes (duelo de ida), clasificamos. Tengo fe, en Brasil daremos una sorpresa”, cerró el histórico defensa. 

Artículos Relacionados