Dejó atrás a la U: Hernán Galíndez fue oficializado en su nuevo equipo

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano reveló que deja la U por el objetivo de luchar por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

En la Universidad de Chile buscan dejar atrás la gran polémica que formó Hernán Galíndez en las últimas semanas. El portero ecuatoriano confirmó que volverá a su país para estar más cerca de la selección que dirige Gustavo Alfaro. Esto, con el objetivo de luchar un cupo de más cerca para el Mundial de Qatar 2022.

La gran polémica que generó el ex portero azul fueron la supuestas amenazas que había recibido por rede sociales. El mismo guardameta los desmintió en la publicación de despedida que tuvo en la Universidad de Chile. Ahora, el cuestionador guardameta que llegó de la mano de Luis Roggiero y Santiago Escobar fue oficializado en su nuevo equipo. 

El Aucas de Ecuador confirmó la llegada de Hernán Galíndez. A través de redes sociales oficializaron el arribo del ex portero de la Universidad de Chile. A pesar de sonar constantemente en Liga Deportiva Universitaria de Quito, el equipo que dirige Gabriel Schürrer se quedó con el portero.

El portero, además, tuvo palabras para los hinchas del Aucas. “Estoy muy feliz de llegar a esta institución, un club que en años anteriores estuvimos cerca de llegar pero llegué este año, uno muy importante para mi carrera y estoy muy feliz que así sea“, afirmó Hernán Galíndez. 

Artículos Relacionados