“Me enteré por mi representante”: El portero de 41 años que sueña con regresar a Universidad de Chile

Los Azules buscan un portero tras la salida de Hernán Galíndez.

Universidad de Chile busca un nuevo guardameta tras la salida de Hernán Galíndez. El portero de la selección ecuatoriana abandonó el Romántico Viajero y partió al Aucas a cambio de una suma cercana a los 400 mil dólares.

Es por esto, que la dirigencia redobla esfuerzos y se apresura en encontrar el remplazante del meta. Son varios los nombres que han sonado en los Azules, sin embargo el técnico Diego López ya le habría dado el visto bueno a uno: Miguel Jiménez. El arquero de 41 años, sueña con regresar al conjunto Laico y conversó con BolaVip a propósito de la opción.

Veintitrés años de carrera

“Con mucho orgullo, nos llena de orgullo como familia saber que el camino recorrido, los 23 años de carrera han sido el correcto, porque se premia no sólo el último año, si no que es un premio para lo hecho antes también”, indicó el meta de Rangers de Talca.

Por otro lado, añadió que “me enteré a través de mi representante, al que contactaron, me enteré el jueves en la noche y no he sabido más, y es algo lindo, a cualquier persona que juegue al fútbol va a querer llegar a la U, así que es una linda opción”.

Artículos Relacionados