“Nosotros ganamos la Libertadores, los otros la de cartón”: El ídolo de Colo Colo que se lanzó contra la U

El histórico del conjunto albo comenzó una gran polémica en torno a la Universidad de Chile, luego de sus declaraciones.

En Colo Colo se comenzó una gran polémica en torno a los comentarios de Gabriel Mendoza. El ‘Coca’ aprovechó de mandarle un mensaje a la Universidad de Chile. El histórico defensa recordó la Copa Libertadores que ganó con el cuadro albo en 1991. 

En conversación con Círculo Central, el ex defensa le lanzó un mensaje al cuadro azul. “Así como tragicómico, nosotros decimos que ganamos la Copa Libertadores y los otros ganaron la de cartón“, afirmó entre risas el ‘Coca’ Mendoza. 

Luego el ex defensa comentó la posibilidad del ‘Cacique’ de consagrarse en Copa Sudamericana. “Ya ganamos la Libertadores, la Copa Interamericana y la Recopa en Kobe. Entonces sólo nos faltaría en las vitrinas dos de las copas más importantes, que ojalá se puedan cumplir, la Intercontinental, que perdimos frente a Estrella Roja; y esta, que a lo mejor para nuestras vitrinas sería importante porque es otro título a nivel internacional”, afirmó.

Por último comentó la temporada que ha tenido el cuadro que dirige Gustavo Quinteros. “El equipo ha tenido altibajos. Nos ilusionó a todos los hinchas empezando una Copa Libertadores extraordinaria, ganándole a Fortaleza en Brasil, que hace mucho rato no pasaba a nivel internacional. Y después nos dio una gran esperanza de seguir en campaña, haciendo un gran partido frente a uno de los finalistas de siempre, como River Plate”, cerró el ‘Coca’ Mendoza. 

Artículos Relacionados