“Una de las cosas que no tengo es ir por detrás”: Tudor se sincera tras polémica con Guarello

El ex futbolista se refirió a la gran polémica que tuvo en las últimas semanas con el comunicador, el cual terminó con la salida de ambos.

En las últimas semanas Luka Tudor estuvo envuelto en una gran polémica. Se filtraron audios del ex futbolista el cual reconocía saber las intenciones de Francis Cagigao de desmentir y atacar a Juan Cristóbal Guarello en Radio ADN. Esta ‘encerrona’ provocó la salida del ex delantero y del periodista en la radioemisora, lo que generó gran debate en redes sociales.

Ahora el ex futbolista apareció en entrevista con LUN, donde comentó la situación. “Siempre he ido de frente. Algunos les puede gustar mi manera de ser, a otros no, pero también pienso que no tengo nada que esconder. Tengo mi conciencia tranquila“, comenzó diciendo. Sobre la entrevista dijo que “fue larga la discusión, fue jodida y en  el fondo yo quería preguntar mucho por el fútbol joven”.

Luego comentó las intenciones del dirigente español. “Sabía que iba a estar Cagigao, porque era público dentro de todos nosotros. No sabía que iba a aclarar temas con Juan Cristóbal (Guarello). Yo sé que muchos sabían, entre ellos editores y periodistas que no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo no tenía idea a lo que iba, me sorprendió lo preparado que iba Cagigao“, agregó.

Además se refirió al polémico audio que se filtró en redes sociales. “No sé dónde está, es todo raro, no sé a quién se lo mandé, pero por el tema del audio lo quiero dejar ahí“, complementó. Por último descartó una mala jugada contra su ex compañero: “Yo sé que me han puesto ese mote de villano, pero es el peor mote. Una de las cosas que no tengo es ir por detrás y lo he demostrado durante toda mi vida“, cerró Luka Tudor. 

Artículos Relacionados