“El futbolista ideal”: Ex jugador de Boca no se rinde con la posibilidad de ver a Vidal en los ‘Xeneizes’

El histórico del cuadro argentino sigue con la idea de ver a Arturo Vidal en el equipo trasandino, a pesar del interés de Flamengo.

Arturo Vidal estaría a tan solo detalles de ser oficializado en su nuevo equipo. El volante de la Selección Chilena deja el Inter de Milán, sonó en varias escuadras, pero sería Flamengo quien tomó la delantera en las negociaciones. A pesar de esto, un ex jugador de Boca mantiene la ilusión de verlo en Argentina.

Se trata de Alberto Marcico, argentino que consiguió varios títulos con la camiseta ‘Xeneize’. “Vidal sería el futbolista ideal para Boca, tiene un ADN cien por ciento bostero, un jugador de mucha categoría”, afirmó el ex futbolista trasandino en conversación con El Mercurio.

Luego entregó detalles de las cualidades que le gusta del chileno. “Es un gran recuperador, un gran armador y goleador, que más quieres, un jugador completo total”, agregó el ex mediocampista de Boca Juniors.

Por ahora, Arturo Vidal estaría a detalles del Flamengo para ser su nuevo jugador. El chileno en varias oportunidades ha comentado la ilusión que le genera defender la camiseta de la escuadra de Río de Janeiro, el cual cada vez se ve más probable.

Artículos Relacionados