“Me equivoqué”: Leandro Benegas se disculpó tras agredir a hinchas de Independiente

El delantero argentino nacionalizado chileno se vio envuelto en una gran polémica en las últimas horas en Argentina.

Leandro Benegas está en el ojo del huracán en Argentina. Luego de la derrota de Independiente ante Platense po 3-1, el ex artillero de la Universidad de Chile no aguantó los gritos y pifias de la hinchada. Mientras los jugadores se retiraban del campos, los fanáticos comenzaron a insultarlos, por lo que el artillero fue a encarar a uno. 

La cámara de la transmisión oficial mostró justo cuando el artillero chileno se salió del camino al túnel para encarar a un hincha. Esto generó gran polémica en Argentina, donde cuestionaron la actitud del ex delantero de Curicó Unido.

Ahora en redes sociales el artillero ofreció disculpas por lo vivido. “Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción que tuve hoy, me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos. Ojalá puedan aceptarlas”, afirmó.

Independiente de Avellaneda no vive un buen momento. Tras seis fechas en el torneo local suman tres derrotas, incluidas dos seguidas: ante Platense y Patronato. Con esto, el cuadro donde milita Leandro Benegas llega de la peor manera al clásico ante Racing. 

Revisa las declaraciones de Leandro Benegas: 

El momento de furia de Leandro Benegas:

Artículos Relacionados