¿Seguirá en el Bayer? En Alemania especulan sobre el futuro de Charles Aránguiz

El volante de la Selección Chilena lleva un tiempo especulando con su futuro, ante el interés de Inter de Porto Alegre.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Charles Aránguiz. El volante de la Selección Chilena habría cumplido su ciclo en el Bayer Leverkusen, luego de varias temporadas. en el cuadro alemán. Ahí marcó una época: varias campañas siendo considerado e, incluso, llegó a ser capitán del primer equipo.

A pesar de sumar varios minutos la temporada pasada, el ex volante de la Universidad de Chile buscaría dejar Alemania. Sobre todo ante el interés de Inter de Porto Alegre. El cuadro brasileño se ilusiona con ver nuevamente al ‘Príncipe’ en el equipo de los ‘Colorados’, el cual fue su equipo previo a llegar al viejo continente.

Según detallaron en el periódico Bild, todavía existe la posibilidad de que el volante de la Roja deje el fútbol alemán. “En el centro del campo, Seoane tiene numerosas opciones, sobre todo sobre el seis. Aquí hay mucha calidad con Kerem Demirbay, Robert Andrich, Exequiel Palacios y Charles Aránguiz. Sin embargo, este último podría abandonar el club. El chileno lleva tiempo coqueteando con un cambio“, señalaron.

Por ahora queda esperar qué sucederá con el futuro del bicampeón de América. Desde el Bayer Leverkusen mantienen la ilusión de contar con el volante de 33 años. A pesar de esto el mercado de fichajes sigue abierto y el chileno podría dejar el fútbol alemán para retornar al Inter de Porto Alegre.

Artículos Relacionados