¿’Humo’ del año? El inesperado equipo al que podría llegar Cristiano Ronaldo

El histórico delantero portugués no se sentiría cómodo en su segunda era en el Manchester United y dejaría Inglaterra.

El mercado europeo tiene sus ojos puestos en Cristiano Ronaldo. El histórico delantero portugués, según reportar en el viejo continente, no se sentiría cómodo en su segunda etapa en el Manchester United. Ante esto ya le habría pedido a la dirigencia del cuadro inglés que lo dejen salir si es que llega una oferta aceptable.

Ante esto, el nombre del máximo goleador del Real Madrid ha sonado en varias partes, siendo el Bayern Múnich uno de los principales interesados, si es que parte Robert Lewandowski. Eso sí, se habría metido otro equipo. Es que según detallaron en Diario As de España, el Barcelona tendría en carpeta al portugués. 

En la publicación comentan la opción del delantero en el cuadro catalán. “Jorge Mendes (agente) y Joan Laporta (presidente del club) se encuentran reunido en estos momentos en Barcelona. Encima de la mesa hay varios nombres, como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero también el de Cristiano Ronaldo“, aseguraron en el medio.

Luego detallan que la posibilidad de ver al delantero con la camiseta ‘culé’ existe. “El presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en las filas azulgrana este verano“, cerraron en Diario As.

Artículos Relacionados