VIDEO l “Dos años de emociones”: El emotivo video con el que el Inter de Milán despidió a Arturo Vidal

El Rey deja el cuadro Neroazzurro luego de dos temporadas donde cosechó tres títulos.

Arturo Vidal finalizó una increíble etapa en el fútbol europeo donde vistió la camiseta de los mejores clubes del mundo. A punta de goles y títulos el Rey se consolidó en cada uno de los equipos donde jugó, menos en su último club: El Inter de Milán.

El bicampeón de la Copa América con la selección chilena llegó a expresa petición del ex entrenador Antonio Conte y siempre contó con el respaldo del cuerpo técnico. Sin embargo su rendimiento no fue optimo y fue relegado al banco de los suplentes durante la mayoría de los encuentros de la última temporada.

Es por esto, que Vidal buscó nuevos aires, y se convertirá en la flamante incorporación del Flamengo de Brasil. El Rey llegará en calidad de figura al Mengao, quienes apuestan a ganar la Copa Libertadores. El último paso antes de su llegada al ‘Gigante de América’, era desvincularse del Inter de Milán, situación que finalmente fue oficializada.

La despedida del chileno

“Inter de Milán anuncia que se acordó la recisión del contrato del mediocampista chileno Arturo Vidal. El club quiere agradecer a Arturo por sus dos años vistiendo los colores Neroazzurros en los que obtuvo tres trofeos”, redactaron a través de la página web del club mediante un comunicado.

Por otro lado, el cuadro Interista no escatimó en reconocimientos y publicó un emotivo video para despedir al King. “¡Dos años de emociones y grandes momentos juntos! ¡Mucha suerte, Arturo Vidal!”, escribieron junto a la recopilación de los mejores momentos del volante vistiendo la camiseta Neroazzurra.

Revisa a continuación el video:

Artículos Relacionados