“Debería ser el candidato número uno”: ‘Pato’ Yáñez tiene claro al remplazante de Palo Solari en Colo Colo

El argentino partirá a River Plate a cambio de una millonaria cifra.

Pablo Solari dejará Colo Colo luego de una millonaria oferta de River Plate por una cifra cercana a los cinco millones de dólares. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, perderá a una de sus máximas figuras y se debilita de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Desde la dirigencia, no esperan contratar un remplazante para el ‘Pibe’ luego de la reciente incorporación del neozelandés-chileno Marco Rojas. Sin embargo, existe preocupación en la interna tras perder a uno de sus mejores jugadores en lo que iba de competencia. De hecho, fue justamente por sus partidos ante River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores que los Millonarios se interesaron en él.

Sin duda, que remplazarlo dentro de la oncena será una gran tarea para Gustavo Quinteros. Con relación a esto, el ex futbolista del Cacique Patricio Yáñez, eligió al sustituto natural de Pablo Solari en su rol como panelista de Radio Agricultura. Se trata de Marcos Bolados, quien podría ser titular este sábado frente Audax Italiano.

“Debería ser el candidato número uno”

“Marcos Bolados debería ser el candidato número uno. No pasa nada con él en estos momentos en Colo Colo, yo no sé si tiene algún inconveniente como para no tener la claridad, hablo de su inseguridad, porque condiciones le sobran”, indicó el ‘Pato’.

Bajo la misma línea, añadió que “yo no sé si el chico de Nueva Zelanda (Marco Rojas) va a tener la capacidad de jugar, todos sus movimientos la mayoría los hace por el sector derecho, también los puede hacer por dentro”.

Finalmente, sostuvo que “ahí también están (Alexander) Oroz y (Cristián) Zavala para poder experimentar. Lo de Bouzat también está en veremos, habrá que ver cómo y de qué forma aportan estos dos jugadores que trajeron a último minuto”, aunque es claro. “Pero ante la ausencia de Solari yo apuesto por Bolados”.

Artículos Relacionados