Destino Premier League: Darío Osorio marcó un doblete y fue figura en el triunfo de La Roja Sub 20 frente a Perú

La joya del Romántico Viajero sigue deslumbrando con su talento, esta vez con los colores de La Roja.

Eduardo Berizzo comenzó un nuevo ciclo a cargo de la selección chilena con la misión de buscar un recambio a la ‘Generación Dorada’. El ‘Toto’, ya debutó al mando de la selección luego de una gira por Asia la cual terminó con tres derrotas.

Sin embargo, el ex técnico de O’Higgins de Rancagua no se desesperanza y trabaja con miras a probar nuevos futbolistas. Es en ese contexto, que el argentino tendrá gran injerencia en la selecciones menores. En especial, en la Sub 20 la cual tiene a grandes figuras las cuales ya se destacan en sus respectivos equipos.

Una de ellas, es el joven Darío Osorio, quien ya es una de las figuras de Universidad de Chile. A sus cortos 18 años, el extremo nacional ha causado sensación ante sus muestras de talento, y ya es pretendido desde el exterior. El Wolverhampton de la Premier League, realizó una oferta por el canterano de los Azules, la cual aún no tiene respuesta por parte de la dirigencia.

Eso sí, Osorio mantiene los pies en la tierra, y sigue demostrando sus dotes futbolísticos. Esta tarde, la selección Sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal visitó a su similar de Perú en Lima en el marco de un amistoso preparatorio para el sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia.

La Rojita se impuso por 2 a 1 con un doblete de Darío Osorio, convirtiéndose así en la gran figura excluyente del encuentro. El próximo duelo de los dirigidos por Ormazábal, será este jueves nuevamente ante Perú a partir de las 10:15 horas de Chile.

Artículos Relacionados