¿Habrá más refuerzos en la U? La determinación de Azul Azul tras la reunión de directorio

El equipo dirigido por Diego López busca reforzarse de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile empató 1 a 1 en su visita a Deportes Antofagasta. Ahora los dirigidos por Diego López, ya se preparan para recibir a Ñublense este próximo domingo en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Por otro lado, la dirigencia sigue pendiente a la conformación del plantel. Y es que tras la salida de Hernán Galíndez, surgió la necesidad de contar con un nuevo guardameta que pelee el puesto con Cristóbal Campos. En ese contexto, surgieron varios nombres, sin embargo esta tarde finalmente se habría decidido al nuevo arquero Azul.

Se trata del joven Martín Parra, portero cuyo último paso fue en Universidad de San Martín de Perú y que pertenece a Huachipato. La llegada del joven meta de 21 años, fue aprobada por el gerente deportivo Manuel Mayo, luego de la reunión que tuvo esta jornada Azul Azul con la Comisión de Deporte para poder clarificar los fichajes.

Sin embargo, no sólo se determinó la contratación de Parra, si no que una decisión que causará molestia en varios hinchas del Romántico Viajero. Y es que según informaron en Al Aire Libre de Radio Cooperativa, la dirigencia decidió no sumar otro refuerzo, por lo que el plantel dirigido por Diego López sólo se quedará con tres incorporaciones.

Artículos Relacionados