¿Y el reemplazo de Solari? La radical decisión de Colo Colo en refuerzos

Colo Colo no sumará más refuerzos, pese a la partida de Pablo Solari rumbo a River Plate, para el segundo semestre del año.

Colo Colo no sumará más refuerzos para la segunda mitad de la temporada. Los albos han sumado al plantel a Agustín Bouzat y aún esperan por contar con Marco Rojas. La salida de Pablo Solari supone una dura baja para Gustavo Quinteros y compañía, pero desde la dirigencia tomaron una radical decisión al respecto. El DT del ‘Cacique’ deberá arreglárselas con lo que tiene a disposición para el resto del año.

Según Radio Cooperativa, Colo Colo no sumará más refuerzos aún con la salida de Pablo Solari. La “Comisión de Fútbol” se reunió durante este martes para definir lo que harían tras la partida del ‘Pibe’. Al ‘Cacique’ llegará un buen ingreso por su venta (cerca de 4.5 millones de dólares) y se les abrirá un cupo más, por lo que podrían hacer dos fichajes. No obstante nada de esto pasará y dieron por cerrado el plantel para la segunda rueda del campeonato nacional y Copa Chile. Gustavo Quinteros tendrá que buscar al relevo de Solari entre las alternativas que tiene ya en el equipo.

Las razones de Colo Colo para la no llegada de más refuerzos

En Colo Colo decidieron no buscar más refuerzos sobre todo por la falta de cupos de extranjeros. Con las plazas llenas, en Macul tendrían que haber buscado solo refuerzos chilenos. En esa línea, consideran que en esta parte del año no son muchas las alternativas de categoría para sumar al plantel. Por lo mismo, el ‘Cacique’ saldrá del mercado de traspasos a solo días del cierre del libro de pases.

Artículos Relacionados