Humildad pura: Detallan las exigencias de Ben Brereton para grabar comercial

El delantero chileno se caracterizó por la sencillez de las exigencias que tuvo para grabar un comercial hace unos días.

Ben Brereton se ha convertido en un fenómeno en nuestro país. Sus características futbolísticas más su carisma llegaron a todos los rincones de Chile cuando debutó hace más de un año. Por esto, el artillero ha sido llamado a protagonizar varios comerciales nacionales.

En conversación con LUN, la gerente de marketing de Vivo, Carmen Ilabaca, entregó detalles de lo vivido con el artillero. “Fueron 10 horas de grabación muy intensas, pero Ben (Brereton) llegó con mucho ánimo, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa. Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto. Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo“, aseguró.

Luego, siguió entregando detalles sobre el delantero. “Siempre estuvo alegre y dispuesto. Incluso paleteó con el staff en los ratos libres. En general fue muy amable. Se tomó fotos con todos. Y más que actuar, fue él mismo en el comercial”, cerró.

En lo futbolístico, el delantero de la Selección Chilena está en la pretemporada con el Blackburn Rovers. Su nombre ha sonado en varias escuadras europeas, pero el West Ham United y el Leeds United de la Premier League habrían tomado ventaja. 

Artículos Relacionados