“Un Messi”: El particular elogio de Leo Gil a canterano albo

Leo Gil tuvo un particular elogio para uno de los canteranos de Colo Colo al compararlo con la estrella mundial.

Leo Gil sorprendió durante esta jornada con un particular elogio a uno de los canteranos albos. Colo Colo se encuentra preparando el partido de este sábado en El Teniente de Rancagua ante Audax Italiano por la decimoctava fecha del campeonato. En Macul se vive un gran ambiente gracias al reciente triunfo sobre La Serena que les permite ser líderes exclusivos del torneo por el momento. Ante los itálicos buscarán mantener este estatus a partir de las 15:45 horas.

Durante el entrenamiento de esta jornada, Leo Gil subió una historia a su instagram junto a Daniel Gutiérrez. El mediocampista aparece marcando precisamente al defensor de 19 años, quién se quedó en Chile y no participó del microciclo de la sub20 en Perú. Gutiérrez es una de las grandes apuestas que tienen los albos en sus divisiones inferiores y ha sido elogiado constantemente. Esta vez fue el ‘Colorado’, quién a modo de broma lo comparó con una estrella mundial.

En la historia de instagram, Leo Gil escribió “estabas hecho un Messi”, junto con emoticones riendo. Una imagen que demuestra el buen ambiente que se vive actualmente en Colo Colo en la previa de su próximo partido por el torneo nacional. El ‘Cacique’ buscará extender su gran momento en el plano local ante Audax Italiano.

Artículos Relacionados