Ya tiene número: Arturo Vidal fue oficializado a lo crack en Flamengo

Arturo Vidal deja su paso por Europa atrás y ya fue confirmado en el popular cuadro de Río de Janeiro para el resto de temporada.

Lo que se venía especulando finalmente se hizo realidad. Arturo Vidal, que había sido liberado del Inter de Milán, se convirtió en nuevo refuerzo del Flamengo. El volante de la Selección Chilena fue anunciado a través de las redes sociales del club de Río de Janeiro como el fichaje estrella de la temporada. Incluso, desde el cuadro brasileño buscaron una ingeniosa manera de oficializarlo.

A través de Twitter, el Flamengo recordó la popular serie Stranger Things para anunciar la llegada de Vidal. “Llegó la hora” y “solamente una música puede salvarlo”, son parte del video donde hacen alusión a la producción de Netflix. “¡Bienvenido al sueño rojinegro, Vidal! ¡Vamos arriba!”, cierran en el registro audiovisual.

Ahora Arturo Vidal se sumará al popular cuadro de Río de Janeiro tal como en varias oportunidades había expresado su deseo. El ‘King’ deberá afrontar varias competencias con el Flamengo. Tienen por delante el Brasileirao, donde se encuentran novenos, a nueve puntos del líder Palmeiras; piensan en los cuartos de final de la Copa de Brasil, donde eliminaron a Atlético Mineiro; y tienen los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Corinthians.

Detalles de la llegada

El volante de la Selección Chilena deja atrás su período en Europa, donde consiguió un sinfín de títulos y vistió las camisetas más importantes. Firma con el Flamengo por un sueldo millonario hasta finales del próximo año. 18 meses, al menos, unirá al ‘King’ con el cuadro de Río de Janeiro.

Además de ser anunciado como nuevo fichaje por las redes sociales, el cuadro brasileño confirmó por la misma vía el nuevo número de Arturo Vidal. El volante formado en Colo Colo ocupará la 32 en su período en el Flamengo. Así, invertirá el popular 23 que lo acompañó durante gran parte de su carrera en el viejo continente.

Artículos Relacionados