El futuro de Arturo Vidal se oficializó en los últimos días. El volante de la Selección Chilena fue liberado del Inter de Milán, a pesar de tener contrato hasta el próximo año, para sumarse a las filas del Flamengo. Ante esto revolucionó el fútbol brasileño, siendo uno de los fichajes bombásticos del Brasileirao.
Por la carrera del formado en Colo Colo, en Brasil lo recibieron como un crack. Aplaudido por el Maracaná, fue anunciado en redes sociales de manera ingeniosa, aludiendo a la reconocida serie ‘Stranger Things’.
Ahora, Arturo Vidal apareció en el recinto del Flamengo para superar su primer entrenamiento. El volante de la Selección Chilena se lució con prácticas de pesas y un trote alrededor de la cancha. Todas las cámaras y miradas se fueron en dirección al bicampeón de América, que ya se luce como un jugador del ‘Mengao’ más.
El objetivo de Arturo Vidal es seguir consiguiendo títulos. Con el cuadro de Río de Janeiro es probable, debido a que el segundo semestre compite en tres frentes. El ‘Mengao’ se ubica en cuartos de final de la Copa Libertadores, la misma fase en Copa Brasil y a 9 unidades del líder del Brasileirao, el Palmeiras.
Primeiro dia de atividades de @kingarturo23! PRA CIMA, CRAQUE! #VamosFlamengo #CRF
📸: @mcortesdasilva8 /CRF pic.twitter.com/NFPZgRVoz8
— Flamengo (@Flamengo) July 14, 2022
#VidalÉDoMengão e nada mais! 😍 Mais imagens de @kingarturo23 em seu primeiro dia de trabalho no Mengão! #VamosFlamengo pic.twitter.com/eNbw60yQa1
— Flamengo (@Flamengo) July 14, 2022