«Eternamente agradecido»: La emotiva despedida de Diego Valencia antes de partir a Italia

Diego Valencia utilizó sus redes sociales para despedirse de Universidad Católica, institución con la que ganó una serie de títulos importantes para su carrera futbolística y que le permitieron dar el gran salto al fútbol europeo.
«Quiero agradecer a tod@s los que me ayudaron en este proceso para cumplir este sueño. Junto a ustedes la cual fue muy exitosa donde conseguimos el histórico tetracampeonato y 3 supercopas», escribió el Pollo en su cuenta de Instagram.
«Agradecer el apoyo incondicional , motivación , contención, amor , consejos y por la inculca de valores tan importantes que me entregaron y me convierten en la persona que soy hoy en día. Decirles que los amo mucho y trabajaré cada dia para hacerlos sentir orgullosos», complementó Diego Valencia.
Recordar que, el ahora ex Universidad Católica, llegará al Salernitana de la Serie A en Italia. Entre otros, será compañero del francés Franck Ribéry.
Ver esta publicación en Instagram