Último minuto: La U habría encontrado estadio para disputar el Superclásico

El cuadro azul no podía definir en qué recinto iba a recibir a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

Desde hace varios días que la Universidad de Chile tenía un gran problema. El cuadro azul no lograba encontrar estadio para ser local ante Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico. Este inconveniente habría quedado atrás, debido a que el partido se disputará en el Fiscal de Talca. 

Costó pero lo lograron desde la dirigencia del cuadro azul. Poco a poco se fueron descartando diversas opciones para llevar a cabo el duelo. Con esto, el Superclásico que está marcado para el domingo 31 de julio se disputará en la Región del Maule. 

En la Región Metropolitana sólo estaba la opción del Santa Laura, el cual quedó descartada por los arreglos a la cancha que tendrán. Así, Antofagasta, Chillán y Valparaíso aparecieron como alternativas, pero poco a poco fueron rechazadas. 

Con esto, el cuadro azul se saca un peso de encima pensando en lo que será el duelo del Superclásico. Antes de enfrentar a Colo Colo, eso sí, deberá verse las caras ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua, el domingo 24 de julio. 

Artículos Relacionados