¿Mensaje para Alexis? Paulo Dybala fue oficializado en la Roma

Desde hace un tiempo se venía especulando que Paulo Dybala podía apurar la salida de Alexis Sánchez. El talentoso jugador argentino dejó la Juventus y tenía todo acordado con el Inter de Milán. Eso sí, la escuadra ‘Nerazzurri’ tenía que acordar la salida del tocopillano para la llegada del trasandino. Esto no sucedió y la ‘Joya’ terminó fichando por la Roma.

En su presentación decidió mandar un mensaje tras la no salida del tocopillano del Inter. “Los días que me llevaron a firmar este contrato estuvieron llenos de muchas emociones”, comenzó diciendo el ex Palermo y Juventus. 

Luego no dudó en mandar una indirecta al conjunto ‘Neroazzurri’, por la espera que tuvo. “La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me deseaban marcó la diferencia”, agregó Paulo Dybala. 

Por último, el argentino destacó a su nuevo entrenador. “Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, cerró. 

Exit mobile version