“Le pone muchas ganas”: Campeón del mundo con Brasil llenó de elogios a Vidal

Desde hace unos días Arturo Vidal ha revolucionado Brasil. El volante de la Selección Chilena cumplió su sueño de vestir la camiseta del Flamengo. Por esto, ha sumado diversos detractores y también gente que lo ha apoyado. Tal es el caso de Denílson , quien supo ganar la Copa del Mundo en el 2002.

En conversación con Bolavip, el ex volante no dudó en llenar de elogios al chileno. “Me parece muy bien para él y también para Flamengo. Arturo Vidal es un jugador que le pone muchas ganas dentro del campo, es un personaje fuera que la gente quiere mucho”, aseguró.

Luego se refirió a las ganas que mostró el ‘King’ de vestir la camiseta del cuadro de Río de Janeiro. “En Brasil se ha demostrado el cariño que le tienen, y él dio muchas entrevistas diciendo que quería jugar en Flamengo, las ganas que tenía, para él es un sueño hecho realidad y de mi parte desearle suerte”, agregó.

Por último, el histórico del Betis aseguró que seguirá la campaña del formado en Colo Colo en Brasil. “Estaré ahí viendo de cerca, analizando si va a jugar bien o mal, pero por la experiencia que tienen en el mundo del fútbol le va a ir bien en el Flamengo”, cerró Denílson.

Exit mobile version