“Me encantaría”: El equipo chileno que sueña con tener a Charles Aránguiz

Desde hace un tiempo se viene comentando sobre el futuro de Charles Aránguiz. El volante de la Selección Chilena sigue siendo tomado en cuenta en el Bayer Leverkusen, pero se abrió la posibilidad de que deje el fútbol alemán para volver a nuestro continente.

Ahora, el hermano de Charles, Gilberto Aránguiz, además entrenador de Municipal de Puente Alto, reveló el afecto que le tiene el futbolista a la escuadra de Tercera División B. “Claro, hablamos mucho y me da sugerencia. El otro día me dijo que estábamos bien en defensa, pero había cosas que trabajar más en la presión“, comentó en conversación con Las Últimas Noticias.

Luego, recordó cuando el ex Universidad de Chile se acercó a una práctica con Municipal de Puente Alto, cuando se encontraba en plenas vacaciones. “Él se involucró bastante. Vino a entrenar con nosotros y aconsejó bastante a los muchachos“, agregó.

Por último, Gilberto Aránguiz confesó la ilusión que le genere poder tener al volante en su escuadra. “Me encantaría dirigir a Charles en mi equipo. A él le queda mucho todavía, pero me dio mucho gusto que se identificara con el equipo”, cerró el entrenador de Municipal Puente Alto. 

Exit mobile version