“No le costará la adaptación”: Histórico de La Roja aprueba la llegada de Alexis Sánchez al Marsella

El Niño Maravilla dejará el Inter de Milán y ya tendría definido a su nuevo equipo.
Sánchez

Alexis Sánchez vive un complicado momento en el fútbol europeo. El goleador histórico de la selección chilena tiene decidida su salida del Inter de Milán tras no ser considerado para la nueva temporada. Sin embargo su partida se ha demorado por diversas circunstancias.

Eso sí, a día de hoy, ya parece haberse destrabado la situación del atacante de La Roja. Y es que luego de unas intensas negociaciones entre su representante Fernando Felicevich, y la escuadra Neroazzurra, el Niño Maravilla habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el equipo de la Serie A.

Por otro lado, el goleador histórico de La Roja tendría decidido su próximo destino: El Olympique de Marsella. A propósito de su posible arribo a la Ligue 1, el ex defensor de la selección Pablo Contreras conversó con BolaVip y aseguró que no tendrá problemas con la adaptación.

 

“No le costará la adaptación”

“Se encuentra en una situación bastante agradable, es un país lindo para poder jugar, el jugar en Marsella es increíble, es uno de los equipos más grandes de Francia, más allá que en este último tiempo lleve la candidatura año tras año el PSG, pero se encuentra con un club que es de los mejores de Francia y con las cualidades de Alexis para estar a la altura de lo que significa el club”, aseguró el ex zaguero de Colo Colo.

Bajo la misma línea, añadió que “la hinchada es una de las más grandes del país, las exigencias naturalmente van a ser siempre las mismas de cada club donde el pertenezca, el poder ser campeón después de mucho tiempo”.

Finalmente, indicó que “ha pasado por muchos equipos en los cuales ha conseguido muchos títulos y ojalá dios quiera que tenga la posibilidad nuevamente de conseguir un título acá en Francia y principalmente con el Marsella. Es un club y un lugar donde hay muchos jugadores africanos, en los cuales físicamente te hacen trabajar bastante, que es lo que me aconteció cuando recién llegue y seguramente le habrá pasado a Guillermo Maripán. Alexis es un chico que se cuida bastante y es súper profesional, no creo que se descuide y que el cueste mucho la adaptación al lugar donde vaya a llegar”.

Artículos Relacionados