“Tenemos mucha calidad”: Pulgar fue presentado en Flamengo y tomó nuevo número

El volante de la Selección Chilena, Erick Pulgar, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del cuadro brasileño.

Erick Pulgar volverá a nuestro continente para esta temporada. Durante esta jornada el volante de la Selección Chilena fue presentado oficialmente como jugador del Flamengo, pensando en el Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

En primera instancia, el chileno se mostró emocionado por la calidad de jugadores. “Hay muy buenos jugadores en el mediocampo. Desde que llegué, siendo que tenemos el mismo rol en el campo, se nota una vibra muy positiva y una pelea de puesto muy sana. Tenemos mucha calidad en el mediocampo y para eso nos ayudamos. Para mejorar”, aseguró.

Luego, el formado en Deportes Antofagasta habló sobre la posibilidad de seguir siendo compañero de Arturo Vidal. “Vengo jugando con él muchos partidos en Selección, es un honor compartir en la Roja y en el día a día será mucho mejor. Espero seguir aprendiendo de él”, agregó.

El ex volante de la Universidad Católica tomó la número 5 en su presentación oficial, donde luchará por un cupo para la titularidad del Flamengo. El próximo encuentro del equipo de Erick Pulgar y Arturo Vidal será ante el Sao Paulo (sábado 7). 

Artículos Relacionados