“Debe seguir”: Barticciotto asegura que Colo Colo debe renovar a este criticado jugador

El Cacique se preocupa de la renovación de algunos futbolistas que finalizarán su vinculo a fin de año.

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional luego de derrotar a Universidad de Chile por 3 a 1 en el marco de un nuevo superclásico del fútbol chileno. Tras la victoria ante los Azules, el Cacique llegó a 42 unidades y continúa como líder absoluto de la competición.

Ahora el cuadro Popular, se prepara para recibir a Deportes Antofagasta en el marco de la vigesimoprimera fecha del torneo. Por otro lado, la dirigencia Alba ya piensa en la renovación de algunos futbolistas. Casos como el de Gabriel Suazo, llaman la atención del hincha, quien podría dejar el equipo ante una oferta desde Turquía.

Otro caso es el del criticado Gabriel Costa, quien también deberá extender su vínculo si es que Gustavo Quinteros quiere seguir contando con él. A propósito de esto, el referente colocolino Marcelo Barticciotto, comentó la renovación de ‘Basilio’ y aseguró que debe seguir en el Cacique.

Se ganó un lugar

“Para mí debe seguir, ya se ganó un lugar en el equipo y se ganó la renovación. Puede tener ripios y quizás ser irregular, pero en el último tiempo es punto alto en Colo Colo. Y el técnico lo piensa de la misma forma”, indicó.

Con relación a la renovación de Matías Zaldivia, indicó que “debemos ver lo que piensa el técnico, la palabra de Quinteros en renovaciones es súper importante. El tema es que Zaldivia ha sido importante, reemplazando a Amor. El técnico lo utiliza y ha rendido junto a Falcón. Entra a tallar lo económico ahpra, quizás no es primordial pues no será titular. Si no pide mucho, puede renovar”.

Finalmente, habló sobre la continuidad del estratega. “Quinteros tiene un precio siendo campeón y otro si no lo hace. Ni Quinteros quiere renovar ahora”, culminó.

Artículos Relacionados