¿El regalon de Quinteros? El jugador que sería renovado en Colo Colo

El futbolista de Colo Colo se ha convertido en una pieza clave para la escuadra que dirige Gustavo Quinteros.

En Colo Colo están pensando en lo que será el plan renovación. Por el momento están gozando de un gran presente en el Campeonato Nacional, donde se encuentran líderes del torneo con seis puntos de diferencia del escolta. Ante esto, han aprovechado de renovar el contrato de varias de sus figuras, tales como Brayan Cortés. Ahora se podría agregar uno más que renovaría su vínculo.

Se trata de Maximiliano Falcón, central uruguayo que lleva dos temporadas con la camiseta del ‘Cacique’. El defensa se ha convertido en un jugador clave para Gustavo Quinteros, con quien, junto a Emiliano Amor, han formado una zaga de calidad.

El nombre de Maximiliano Falcón, en los últimos días, ha sonado en México. Ante esto, en Colo Colo no dudaron en intentar blindar a una de sus figuras. Según detallaron en TNT Sports, la directiva del cuadro albo todavía no comienza nada formal, pero una de sus prioridades será la renovación del contrato del charrúa. 

El objetivo de Colo Colo será extender el vínculo de Maximiliano Falcón, quien mantiene contrato hasta finales de 2023. Esto traería una mejora salarial y, probablemente, una creación de cláusula de salida, lo que no cuenta el charrúa por ahora. Además buscarían comprar parte del pase del defensa, el cual el 50% todavía es de Rentistas de Uruguay.

Artículos Relacionados